Biodigestores tipo Taiwán y Lagunares 2017-09-28T13:39:31+00:00

Project Description

Biodigestores tipo Taiwán y Lagunares

Convierta los desechos orgánicos en un residuo con Valor que disminuya sus Costos y cumpla con la normatividad vigente. Es un sistema muy sencillo diseñado para que usted pueda aprovechar al máximo los desechos orgánicos de su finca y convertirlos en biogás.

El biogás producido se utiliza para cocinar, convertir en electricidad, energía para calefacción o refrigeración y los desechos sólidos se aprovechan como abono rico en fósforo y nitrógeno. Además usted tiene a su alcance una manera fácil y segura de controlar todos los desechos orgánicos que produce su finca (excrementos humanos y de animales, follaje, cascarillas y desechos vegetales en general) sin contaminar su alrededor.

El sistema se compone de un biodigestor dentro del cual se llevan a cabo los procesos de fermentación, un tanque de carga en el que se recogen los desechos, un desarenador, donde se filtran los desechos y un tanque de descarga del cual se obtiene el abono orgánico. El biodigestor es un depósito completamente cerrado, donde el estiércol de los animales, desechos vegetales e incluso, desechos humanos se fermentan sin aire para obtener tres productos principales: Biogás, abono orgánico y agua para riego. Cada uno de ellos es re-utilizable en los diferentes procesos  presentes en una finca como son: riego de cultivos, recuperación de terrenos áridos, y combustible para diversos usos, entre los que podemos incluir generación de energía, calentadores y cocina entre otros.

CALCULADORA DE BIODIGESTORES

DESCARGA DE FICHAS

Nombre de Archivo Tipo de Ficha Descarga
Ficha Comercial Biodigestores Ficha Comercial DESCARGAR
Ficha Técnica Biodigestores Ficha Técnica DESCARGAR